sábado, 26 de septiembre de 2015

Un corazón de piedra - Kat Spears



Título original: Sway

Páginas: 313

Encuadernación: Tapa blanda

Año de edición: 2015

Precio: 14.50

Sinopsis:

"Él tiene el corazón de piedra. Ella es todo corazón. Pero están a un solo latido de distancia."

Se llama Jesse Alderman, alias Sway, y te puede conseguir lo que necesites: un trabajo de sobresaliente, un carnet de identidad falso, una cita con al chica que te gusta... Sí, Jesse tiene influencias, aunque carezca de verdaderos amigos. No confía en nadie y tiene razones para ello, pero no se las preguntes porque no te ls dirá. Está decidido a no pensar a no sentir. Lo tiene todo bajo control... O lo tenia, hasta que le contratan para que le robe el corazón a la chica más codiciada del instituto, la dulce Bridget Smalley... para entregárselo a otro. 

Con extraordinaria intuición, grandes dosis de ironía y unos personajes tan reales que es imposible no identificarse con ellos. Un corazón de piedra construye una trama cautivadora de principio a fin y un toque de misterio en una historia que se quedará contigo mucho después de haber leído la última página. 

Opinión personal:

A mí este libro me ha encantado. En cierta forma es la típica historia de chico conoce a chica, pero este chico no es como los otros chicos.Tengo cierta debilidad por los libros narrados por personajes masculinos, será porque de cierta forma me parecen menos "falsos", menos pastelosos, me puedo identificar con el protagonista ya que lo percibo como un personaje más real. 

Es un libro muy fácil de leer, el ritmo es ágil, te engancha, a pesar de ser a veces predecible. El personaje de Jesse está muy bien construido, me encanta esa faceta de manipulador, negociador, un hábil jugador del juego de la vida, un cínico romántico. 

Me decepciona el personaje de Bridget, realmente no se sabe mucho de ella, más que es una santa altruista, dulce y que poco más que besan el suelo que ella pisa. Al principio pensé que iba a dar más juego, que tendría algo más a parte de ser la chica perfecta, pero no. Es bastante plano. 

Es un libro que te deja con un buen sabor de boca, de esos que cuando lees las última página, lo cierras y suspiras, suspiras porque te sientes lleno y a la vez vacío. Creo que es una buena lectura y la recomiendo. 

Paul McCartney - Maybe I'm Amazed





No hay comentarios:

Publicar un comentario