martes, 24 de marzo de 2015

Lo siento...

Parece increíble, que ha pasado ¿un mes? tal vez más tal vez menos... 


La verdad es que me da vergüenza disculparme, no porque sea una orgullosa que no quiere hacerlo, se que debo hacerlo y quiero hacerlo, sino porque realmente estaba alargando ese momento en el que me toca reconocer que la he cagado. La he cagado

No voy a dar excusas, no quiero dar excusas, las excusas sobran. Esto es lo que hay, esto es lo que ha pasado y tengo que asumir la culpa, obviamente siempre hay circunstancias, siempre hay argumentos que pueden, o no, justificar mi comportamiento, la alegoría de por qué hice lo que hice o deje de hacerlo. 

En pocas, o en muchas palabras, podría decir que me he perdido, bueno, más bien que me perdí. 

Tenía que coger un tren, un tren que me iba a llevar a un determinado sitio. Lo cogí

Sabía perfectamente que me había equivocado de tren y que no iba a ir a donde yo tenía planeado, pero aun así no me bajé. Soy esa clase de persona que se sube a un tren pensando que es el equivocado, pero no se baja, porque tiene curiosidad por saber a donde va a ir a parar. 


Entonces llego, llego a la última parada de ese tren, un tren que en el fondo yo sabía que no quería, pero un tren del que no quise bajarme. Una vez hemos llegado al final del trayecto, toca reconocerlo, reconocer: que sí, que muy bonito, que has visto cosas maravillosas y conocido a gente extraordinaria, pero ese lugar no es donde tu quieres estar. No era a donde quería ir, y lo sabía, siempre lo he sabido, ahora tengo la certeza y ahora toca la parte difícil, la que estoy haciendo: reconocer que me equivoqué de tren. 

Durante un tiempo me he sentido insegura, me he sentido vacía y a la vez llena de absolutamente nada. Cuando dormía, tenía pesadillas y quería despertar, y cuando estaba despierta, tan solo pensaba en conciliar el sueño. 

Ha pasado mucho tiempo, lo reconozco. Lo he alargado demasiado, también lo reconozco. Pero rectificar es de sabios y errar de humanos. Ahora ya lo he hecho, ya me he bajado del tren y decidido tomar otro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario