martes, 7 de abril de 2015

¡La primavera la sangre altera!




Después de un frío invierno en el que me he atiborrado de turrones, polvorones, comilonas de navidad, chocolate con churros, etc... y todo con el fin de entrar en calor y asegurar mi supervivencia, ha llegado la primavera. Con ella ha llegado el buen tiempo, el cambio de hora, los estampados de flores y las ganas de hacer cosas. 

Basta ya de corazones rotos, llantos y lamentos

Al mal tiempo, buena cara y al buen tiempo, mejor cara aún. He empezado la OPERACIÓN PRIMAVERA (conocida comúnmente como operación bikini). He guardado los jerséis gordos y las bufandas y sacado la ropa de deporte junto con las faldas y los vestidos. Ante todo, me gustaría comentar que estoy a favor de hacer deporte y mantener una dieta sana todo el año, pero reconozco que en invierno me vuelvo más vaga y hay más tentaciones... 

Como iba diciendo, me he apuntado al gym de mi nuevo barrio en Barcelona y he aprovechado para renovar mi armario deportivo. Casi toda mi ropa de deporte siempre ha sido del Decathlon, pero he decidido probar otro estilo, siempre que voy a Oysho  me quedo maravillada con los modelitos gymwear, así que decidí darme un capricho, el resultado: ropa de deporte monísima!! voy a ser la envidia del gym! (si, se que me he flipado, pero bueno a veces mimarse a uno mismo es bueno y fliparse divertido)


También me he aficionado a los zumos de frutas y verduras naturales. Hay un montón de combinaciones para no aburrirte y poder ir variando cada día. Internet está plagado de recetas y la clave es ir probando. A mí me encanta el tradicional de zanahoria, naranja y jengibre. Os dejo aquí una página para que cotilleéis y os animéis a probar Teresa'sJuicery. Aparte de ser sanos son una fuente de vitaminas, y en cierta medida me aseguro de tomar un mínimo de fruta y verdura al día, lo cual no significa que dependa de los zumos o algo por el estilo, hay que mantener una dieta sana y equilibrada y de tanto en tanto chocolate!

No tengo mucho más que contar, os iré haciendo participes de mis avances en la operación primavera y espero que este verano no se me resista ningún bikini! (estoy enamorada de estos)

¡Con esto y un bizcocho, hasta mañana a las 8!






No hay comentarios:

Publicar un comentario