8 de enero de 2015. Son las 4 de la madrugada, siempre que llegan fiestas mi rutina del sueño se altera y no puedo dormir. Voy a mi habitación, me pongo a mirar un estante con libros para ver si algo me llama la atención para pasar el rato y me doy cuenta de que creo que he perdido una colonia.
Llega un momento en el que ya ni me sorprende. ¿Qué persona tiene colonias dispersas por la estantería de la habitación, la mesita de noche y el baño? Yo, y creeréis que es un desorden, pero no, todo está muy organizado. Mis colonias preferidas, fragancias fuertes que solo utilizo en ocasiones especiales, están en el estante más bonito con algunos de mis libros preferidos y una botella de edición limitada de Vodka Absolut. En el estante de abajo, están los mejores libros, aquellos que realmente me han marcado y, en este caso ya no, la colonia perdida, que se caracteriza por ser una colonia suave de uso diario. Por último, en el baño están las otras colonias, colonias que me gustan pero no son "especiales" y las de la mesita de noche son las de cuando era pequeña y que seguramente se han hasta evaporado.
Teniendo esto en cuenta, podríamos concluir, aparte de que soy rara, que no tiro colonias. Por lo tanto, lo que mucha gente hubiera pensado de: no la has perdido, seguramente se acabó y la tiraste. No, no es el caso ya que tengo colonias de cuando tenía 5 años, no hubiera tirado una colonia que me compré con 16. Entonces me invade la duda ¿Me la han robado? Pero ¿quien roba colonias? Nadie, a no ser que sea un cleptómano, y si me la hubieran robado, ¿por qué esa? En el estante de arriba hay colonias mejores y más caras.
Pero claro, la cuestión es: me he dado cuenta hoy de que la colonia no estaba, una colonia que usaba diariamente y que en algún momento dejé de usar. ¿Dejé de usar al colonia porque había desaparecido? o ¿No me di cuenta de que había desaparecido porque ya había dejado de usarla? y aun surgen más dudas ¿En que momento desapareció? ¿Por qué no me di cuenta? ¿Y si, en su momento si que me di cuenta de que había desaparecido, pero ha pasado tanto tiempo que ya no me acuerdo?
En fin, cuantos enigmas, cuantas posibilidades y cuantas posibles conclusiones, pero la única conclusión clara, a parte de que soy un desastre, es que la colonia no está.
No hay comentarios:
Publicar un comentario