El verano es una época del año genial, clima agradable, soleado, a veces demasiado calor, pero por suerte tenemos la playa, la piscina o el aire acondicionado. También me encanta porque puedo llevar faldas, vestidos, ver más a mis amigos, comer helados, disfrutar de un buen mojito y en definitiva porque hay más tiempo libre.
Como en otras épocas del año, te propones hacer muchas cosas, algo parecido a los propósitos de año nuevo. Empiezas con la operación bikini y sigues con ir a la playa, aprovechar le día, comer muchas ensaladas y gazpacho, vigilar con los helados, y en mi caso también, leer y escribir todo lo que pueda.
Como es habitual en mí, tengo muchas ganas de empezar a leérmelos, aún no se cual de los dos primero, pero hoy mismo comienzo con uno. Así que... ¡a por mi must do de verano!


Hace tiempo que grandes clásicos de la literatura están en mi lista de "pendientes". Durante mayo acabé 1984 de George Orwell y aún tengo pendiente Historia de dos ciudades de Dickens (demasiado descriptivo para mi... creo que pasará algo de tiempo hasta que consiga leérmelo). El siguiente en mi lista es El proceso de Kafka. Esta tarde me he hecho con él, y por suerte para mí, justa al lado estaba Dublineses de James Joyce. Hace algún tiempo un amigo me mencionó que se lo estaba leyendo y le gustaba bastante, así que también me lo he quedado.



No hay comentarios:
Publicar un comentario