Sigo intentando creer que él no es para mí, que nunca lo ha sido, nunca lo fue y nunca lo será. Ojalá funcionase con manual de instrucciones, un menú bien explicado de como funcionan los sentimientos y los botones de OFF y RESET.
Enamorarse es complicado, en esta vida todo es complicado y el factor común de todo soy yo. ¿Qué egocéntrica no? pues si. Es frustrante, yo lo veo, veo a gente que se enamora y todo es tan sencillo, también veo a chicas y chicos que conocen a su alma gemela cada semana y siempre es una persona diferente y me pregunto ¿cómo?
Dicen que idealizamos a los hombres por culpa de las películas de Disney. Que Jane Austen también ha hecho mucho daño y si a eso le sumamos mi personalidad pues... Si, obviamente lo de amor y yo no iba a acabar bien.
Él es diferente. Y lo se de esa forma en la que solo yo puedo saberlo. Y se me pone una cara de idiota cuando hablo o pienso en él. Y comparo al resto de chicos del mundo con él, y por desgracia ninguno lo iguala. Y si, le idealizo, tiene muchos defectos, pero sus pequeños defectos y manías son lo que le hacen ser él y no otro.
Lo acepté todo, lo bueno y lo malo, me tiré de cabeza a la piscina sin mirar si quiera si alguien la había llenado, y no... no estaba llena. En resumen, así es como acabó, escribiendo, cerca de las 00:00 (la hora mágica y en la que la creatividad se dispara), algo a lo que después de leerlo no le encuentro mucho sentido, pero bueno, me he desahogado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario