Si lo sé... lo que pasa es que no me gusta reconocerlo, pero lo sé. En el fondo soy una romántica. Les suelto el rollo de "no busco nada serio", "lo que surja", "sin compromiso" pero en el fondo lo que estoy diciendo es: se que no eres tú, pero como él que yo quiero no llega... pues mira.
Le echaba la culpa a la menstruación, "no soy romántica, es por la regla". Me ponía a ver pelis romanticonas y se me caia la lagrimilla en la escena del beso. Y es que soy así, me emociono y en el fondo sé que eso es lo que quiero. Quiero a alguien con quien dormir por las noches y a quien pedirle 5 minutos más por las mañanas. Quedarnos en la cama toda la mañana sin hacer nada, ni siquiera hablar solo nosotros y las caricias y los besos. Que me traiga el colacao, le guste cocinar y hacerme la comida, porque yo soy un desastre en la cocina.
Todas esas pequeñas cosas que compartes, el mensaje de buenas noches y buenos días, que son solo 4 palabras, pero son cuatro palabras que demuestran que ha pensado en ti. Que me lleve a comer a un restaurante japonés, aún estando enfermo, porque sabe que me hace ilusión ir. Que me diga que le importo, que me demuestre que le importo.
Si lo sé... me cuesta reconocerlo, decirlo en voz alta o incluso en mi mente. Yo ya le he encontrado, él es lo que yo quiero. Al que al principio también le solté el rollo de "amigos con derechos", por que me daba miedo reconocer que había algo más. Reconocer que por primera vez, él que yo quería si había llegado.

No hay comentarios:
Publicar un comentario