jueves, 27 de noviembre de 2014

Un año más, 21!


Ya ha pasado un año, un año más. El pasado 23 de noviembre cumplí 21 añitos, soy mayor de edad (creo) en todos los países. Puedo ir a USA y beber cerveza sin tener que hacerme un DNI falso y todas esas ventajas que vienen con la edad, más experiencia, más responsabilidades, más aventuras, más exigencias, etc. 

Los cumpleaños son importantes, ahora os voy a hablar de paranoias mías y teorías con las que me como la cabeza, preparados, listos, ya! Siempre he pensado que mi cumpleaños era realmente el día más importante del año, para mí, es decir, creo que para cada persona su cumpleaños es un día muy importante. Es el día en el que celebras que estas en este mundo, que estas vivo, que sigues creciendo y aprendiendo, que el mundo gira y tu con él.  Cuando era más pequeña veía mi cumpleaños como el día en el que todos están pendientes de ti, de hacerte feliz y te regalan cosas y quieren pasar ese día tan especial contigo, y he seguido en esa línea, no creo que tengan que estar pendientes de mí y hacerme feliz, digo que me alegra que quieran compartirlo conmigo, y hacer de mí día un día especial, igual que yo querré hacer en vuestro cumpleaños. 

Al ser para mí un día tan importante, me gusta celebrarlo con la gente que quiero y que me importa y decidí volver a casa. No digo que la gente con la que estoy aquí no me importe, ni mucho menos, pero es un día del año, el único día del año en el que realmente creo que hay que pasarlo en familia (y diréis que hay de la Navidad? bueno no soy muy fan de Christmas así que... )Este año, volví a casa por mi cumpleaños, me tomé casi una semana de fiesta en la universidad, cogí un avión desde Bruselas a Barcelona y disfruté de la vuelta a casa. 

let it snow | Tumblr

Podría decir que recuerdo todos mis cumpleaños, al menos los más importantes, y esté está en la lista, no se me va a olvidar, como el de hace dos años. Cuando cumplí 19, no fue un gran día. No lo pasé con mi familia para celebrarlo, ni siquiera lo celebré. Lo pase con una persona, que en aquel entonces era importante para mí, y compartí ese día con él, un día feliz y a la vez triste. 

Aquel cumpleaños realmente marcó un antes y un después, me hizo darme cuenta de muchas cosas en las que hasta ese momento ni siquiera pensaba o valoraba. La familia, siempre la tenemos cerca, podemos apoyarnos en ella y saber que pase lo que pase tienes un hogar al que volver. Aún así, criados en la sociedad del capricho y el egoísmo, no lo valoramos, no nos damos cuenta de lo que tenemos y es un grave error. 

Visual Dream | via Tumblr

Hay a mucha gente a la que no le gusta celebrar su cumpleaños, y lo respeto, aún así me gustaría animaros a que lo celebréis y lo compartáis. Es un día especial para tí, pero también apra al gente que te quiere y quiere compartir esta clase de momentos contigo y crear recuerdos, de esos que guardas y llevas siempre contigo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario