Ese momento en el que el chico gordito pelirrojo de clase, al que no encuentras para nada atractivo suelta de repente: "yo no puedo quedar este finde que viene mi novia de visita" , y te das cuenta de que todos, todos a tu alrededor están gozando de una vida amorosa plena (puede que hasta con sexo satisfactorio) y tú no. Entonces llega la segunda revelación, ¿cómo puede ser?, ¿por qué tú no? Bueno la verdad es que tu eso lo has tenido, lo has disfrutado, durante un tiempo, perteneciste a ese grupo de la sociedad que estaba felizmente emparejada con alguien del sexo opuesto (o del mismo sexo, tanto monta monta tanto), pero ya no, has sido excluida, no formas parte y seguramente fue decisión tuya.
Lo veo, por todas partes, el amor (o eso es lo que parece). Gente feliz con su "alma gemela" (de la temporada) y a mi alrededor cada vez hay más, más solteros que se unen a ese grupo del que no formo parte y por alguna razón me llama la atención ¿Será selección natural? ¿Mis hormonas y mi cuerpo buscan un candidato para reproducirme? Es lo que parece. Me era tan indiferente si el chico que se sentaba a mi izquierda tenía pareja o no, o si el nuevo del gym estaría o no soltero. Me era todo indiferente y la verdad es que ahora después de darles vueltas me sigue dando bastante igual. Más que nada por que he caído en que es lo que me ha hecho "obsesionarme con las parejas", es esta época del año.
Noviembre y Diciembre, otoño e invierno, esta época donde ya se nota el frío, te apetece estar en casa, con la manta, palomitas, chocolate caliente, al lado de la chimenea y viendo una peli o leyendo un libro. Y por alguna razón esta escena en pareja es aún mas deseable. Por lo tanto, es normal que ahora el tema de: ¿cómo? ¿Este también tiene novia? este a flor de piel. No es que sea como el niño pequeño que juguete que ve juguete que quiere. Sino que ahora, con todos los anuncios, y tal pues quieras o no, el tener a alguien a quien abrazar cuando hace frío se echa de menos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario