¡Feliz año nuevo! Primero de todo felicitaros el año y desearos que en este 2015 se cumplan vuestros deseos y seáis felices.
He encontrado un tesoro. Seguramente se os habrá venido a la cabeza dinero o alguna antigüedad de la familia con un gran valor monetario, no, no es eso. No son ni oro ni joyas ni diamantes. He encontrado algo mucho mejor que eso, mi viejo Itouch. ¿Que tiene de especial este aparatito? Pues lo que contenía dentro.
He recuperado música, canciones que hacia tiempo que no escuchaba y que con los cambios de ordenadores, iphones etc ya habían desaparecido de mi vida. He recuperado fotos, que como con la música se habían extraviado en los traspasos. Y mientras seguía hurgando para seguir descubriendo cositas, he acabado en la aplicación de notas, solo había una, se titulaba "Mi historia" y tenia origen en el 7 de Mayo de 2010.
"Todo nublado, no veía nada, sentía una opresión en la cabeza y entumecidas todas mis extremidades. Hice un esfuerzo por abrir los ojos, lentamente se iba acomodando a la luz, intenté levantarme pero todo mi cuerpo pesaba impidiéndomelo. Una mano me acarició el brazo, un atractivo joven moreno de ojos azules que rondaría los veinte como yo, como yo? y quien era yo? Que hacia allí? Intente hablar pero tenia la garganta seca, solo podía articular sonidos sin ningún significado.
- Tranquila no te fuerces demasiado acabas de despertar. Que voz más dulce, quien seria?
- ¿Quien eres? que hago aquí?
Mi voz sonaba rasposa pero clara.
- Te voy a contar una historia si después tienes preguntas te las contestaré con mucho gusto. "
Al leerlo, no he recordado para nada de que iba esta historia. Escribo muchas cosas, y cuando me da por escribir relatos, aunque luego nunca siga, siempre suelo apuntar más o menos de que va y como va a acabar. Aquí tengo una especie de introducción a algo que sinceramente no tengo ni idea de cómo continua. Me fascina.
Hace casi 5 años, mi cabeza desarrolló una historia, tal vez un cuento, y debía de tenerlo muy claro si llegue a escribir ese párrafo, seguramente sabía hasta los nombres de los personajes y como iba a acabar, pero ahora al intentar recordar, no me viene nada a la cabeza. Es cómo si nunca hubiera escrito yo esto. Aún así, estoy contenta, puede que no sea el fragmento mejor relatado del mundo y si que es verdad que no recuerdo cual era el argumento, pero me hace feliz.
Escribo para expresarme, escribo para compartir y conocer opiniones, escribo para dejarme llevar y darle rienda suelta a la creatividad, pero uno de los principales motivos por los que me gusta escribir, es que pase lo que pase siempre puedo releerlo, volver atrás en el tiempo e incluso recordad. Este trocito de escritura en mi Itouch me ha hecho darme cuenta otra vez de un par de cosas: lo primero, lo despistada que soy por encontrarlo después de 5 años; lo segundo, que llevo escribiendo toda la vida; y lo tercero, que pase lo que pase siempre puedo seguir la historia.

No hay comentarios:
Publicar un comentario