¡Por fin es viernes! Se ha acabado una larga semana de desesperos, nerviosismo e intrigas, pateandome toda Barcelona en busca de mi nuevo nidito. Creo que al fin lo he encontrado, así que os escribiré desde la ciudad condal a partir de la semana que viene. No ha sido fácil, he visto cada cosa, una caja de cerillas por 500€ que te la vendían como "estudio funcional", otros pisos, por la zona del gótico, 3ro sin ascensor, decían, y nos quedábamos sin aire en los pulmones al llegar a la cima.Pero al final todo ha ido sobre ruedas. Con la llegada del último día de la semana, llega la víspera del esperado FIN DE SEMANA, y que finde nos espera....
Primero de todo, para los que aún no os habéis enterado, a pesar de que está por todas las redes sociales, y en este último mes hasta en la televisión. Hoy viernes trece (no muy buen día para los norte americanos, pero a nosotros no nos afecta... somos mas de martes trece) se estrena la película más esperada de este 2015, 50 sombras de Grey, que se ve, que ha batido récords en cuanto a venta de entradas anticipadas, algo que no se había visto desde Crepúsculo. Personalmente, no creo que sea un peliculón, ya que no pienso que el libro sea un gran libro. Aun así, reconozco, que cuando me lo leí me engancho e iré a ver la película (un miércoles, que es más barato, tampoco nos volvamos locos).
Y bueno, si el ambiente ya estaba algo calentito con lo de la película, a esto hay que sumarle que el sábado se junta Carnaval, momento que muchos aprovechan para sacar su lado femenino y muchas para explotar ese lado femenino al máximo, con San Valentin (como catalana que soy, prefiero mil veces Sant Jordi, opino que es una tradición y una historia más bonita y a la que por suerte no se le ha hecho tanto marketing). Para todos aquellos que si les gusta y celebran San Valentin, este fin de semana se convierte en la explosión del amor,la sensualidad y el erotismo.
Cambiando de tema, estoy bastante feliz, a principios de enero no veía la luz al final del túnel, no encontraba prácticas, me veía siendo "nini" hasta septiembre y me enfrentaba a mis primeras batallitas en el mundo laboral, registrándome en todas las páginas de empleo que me encontraba a mi paso. Pero ahora, después de la tempestad ha llegado la calma y lo que parecía tan negro, rebosa luz. Tengo prácticas, parece ser que he encontrado mi nido y mi situación, en general, es mucho más estable. Para acabar os dejo con una canción preciosa (que yo creo que habla de la infidelidad, otros no están de acuerdo) y anuncio que me he propuesto intentar publicar cada viernes. Espero que os guste, ¡buen fin fe semana a todos!


