lunes, 15 de diciembre de 2014

Al borde del abismo

Ha llegado, ya está aquí, creíamos que aún nos quedaba tiempo... pobres ingenuos. 


Señoras y señores: ha llegado el final del semestre, lo que significa que han llegado los finales. Sí, después de estos meses de duro trabajo, con presentaciones y redacciones, obviamente no nos iban a dejar marchar sin más, tenían que acabar de matarnos con la semana de exámenes finales. 

Al empezar el semestre siempre decimos lo mismo: "está vez no me van a pillar por sorpresa, pienso llevarlo todo al día". Según va avanzando, y hemos dejado atrás ese intento fallido, recurrimos a la siguiente frase estrella: "Empezaré a estudiar un par de semanas antes". Y por último están los valientes que compran un par de Red Bulls y aseguran "no voy a parar de estudiar durante este fin de semana". 


Luego estoy yo (y espero que más gente como yo), he intentado llevar las cosas al día, no con mucho éxito, pero lo he intentado. Me puse a estudiar hace una semana en plan serio, teniendo en cuenta que no hay descanso entre la semana de finales y la de última entrega de trabajos y presentaciones, nos quieren exprimir todo el jugo de nuestro cerebro... Aún así, aquí estoy, escribiendo una entrada al Blog cuando tendría que estar o bien estudiando para el examen del viernes de Global Business, o haciendo el trabajo de International Business History también para el miércoles (podría ser para el viernes, pero tengo una tutora muy agradable que quiere una copia impresa del trabajo, y como me marcho a Barcelona...)

Lo dicho, aquí estoy invirtiendo mi tiempo en otras actividades que no son académicas, y por lo tanto consideradas por la gran mayoría: una perdida de tiempo. Pero, que aunque parezca mentira no lo son, me ayudan a plantearme cosas fundamentales sobre la vida y si, básicamente me ayudan a perder el tiempo y a no estudiar... pero bueno siempre habrá un último recurso, un último halo de esperanza! 


PORQUE TÚ - También lo has hecho

¡SUERTE GENTE! Y ¡ A SALVAR EL SEMESTRE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario